La enfermera Lorren Khumalo trabajó para el príncipe Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: Netflix | AFP)
La enfermera Lorren Khumalo trabajó para el príncipe Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: Netflix | AFP)

¿Te imaginas recibir una llamada telefónica en la que te solicitan que te reúnas con y el príncipe Enrique para hablar sobre la posibilidad de trabajar para ellos como niñera de su nuevo bebé? Bueno, eso es exactamente lo que le pasó a la enfermera zimbabuense Lorren Khumalo.

MÁS | El desmentido de la familia real británica al documental de Harry y Meghan en Netflix

“Recibí una llamada y me dijeron que al príncipe Harry y Meghan les gustaría conversar conmigo sobre la posibilidad de cuidar de Archie. Contesté ‘deme un minuto, necesito sentarme’. Recuerdo conducir a toda velocidad. Me multaron, claro”, reveló en el cuarto episodio de la docuserie de Netflix Harry & Meghan’.

Antes de trabajar para Meghan de Sussex y el príncipe Enrique, según los informes, Lorren trabajó como enfermera en el Hospital Great Ormond Street en Londres y luego en el Hospital Portland como enfermera pediátrica. El Hospital de Portland es donde la duquesa de Sussex dio a luz a Archie.

En la docuserie, Meghan explica que su madre se quedó con ellos en Frogmore Cottage durante el primer mes de vida de Archie y “fue genial tenerla con ellos”, pero también se dieron cuenta de que necesitaban que alguien los ayudase con Archie, una circunstancia que redundó positivamente en la vida y carrera de Khumalo.

Lorren Khumalo en la docuserie 'Harry & Meghan' en Netflix. (Foto. Netflix)
Lorren Khumalo en la docuserie 'Harry & Meghan' en Netflix. (Foto. Netflix)

¿Cómo fue trabajar para Meghan y Enrique?

La exniñera de Archie cuenta también que todas sus reservas con respecto a trabajar para la realeza se esfumaron nada más conocer al padre del pequeño al que cuidaría durante un tiempo: “Al llegar a Frogmore Cottage vi a un tipo, un tipo alto y pelirrojo caminando descalzo. Yo acababa de comprarme unos zapatos en Clarks. Y de pronto, se desvaneció lo que fuera que sentía o pensaba, toda formalidad, y yo me relajé”.

Durante el episodio cuatro de la docuserie ‘Harry & Meghan’, Lorren habló sobre Meghan de Sussex y el príncipe Enrique como padres muy involucrados. “Eran padres realmente prácticos”, reveló. “Por la mañana, cuando se despertaba, primero entraban mamá y papá, estaban con su bebé, ella lo alimentaba y luego yo me hacía cargo y normalmente salíamos a caminar por la mañana”.

Aunque Lorren ya no trabaja más para Meghan de Sussex y el príncipe Enrique, estaba más que feliz de hablar en las docuserie.