(AP/Juventud Rebelde)
(AP/Juventud Rebelde)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las consecuencias de la quimioterapia a la que se somete el presidente de Venezuela, , estarían dejando secuelas muy graves. Según el periodista Nelson Bocaranda, el tratamiento estaría ocasionando fracturas en el fémur del mandatario.

"El primer resultado de las coincidencias médicas fue reconocer que no se le podrá seguir aplicando la radioterapia a la pelvis, pues las anteriores radiaciones fracturaron el brazo del fémur", escribió el citado hombre de prensa en su blog .

Además, explicó que los médicos empiezan a estar de acuerdo en el tratamiento y en el diagnóstico del cáncer de Chávez, que volvió a viajar a para tratarse. Desde esta semana, el mandatario comenzará a recibir una terapia psicológica para "enfrentrar cualquier fatalidad".

Bocaranda también insinúa que la fotografía en el aeropuerto de La Habana junto a fue "preparada" para que Chávez no tuviera que utilizar una silla de ruedas durante ese corto trayecto.

"La foto con Raúl Castro, quien le prometió que nunca dejará de recibirlo en el aeropuerto de La Habana, fue cuidadosamente preparada para que por unos minutos no tuviera ni el bastón ni la silla de ruedas", sostuvo.