(Chi/AP)
(Chi/AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La familia real británica condenó hoy la publicación en la de unas fotografías de en bikini y con su incipiente barriga de embarazada durante unas recientes vacaciones con el príncipe Guillermo en el Caribe.

"Ésta es una clara infracción del derecho a la intimidad de la pareja (que espera su primogénito para julio)", declaró a través de un comunicado un portavoz del palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe y de su esposa.

Las fotos fueron aparentemente tomadas con teleobjetivo mientras los duques de Cambridge, como se les conoce oficialmente, disfrutaban de unos días en la exclusiva , en .

En la portada del número que saldrá a la venta el miércoles, disponible este martes en la web de la revista, se puede ver a una todavía muy delgada Catalina, vestida con un bikini azul, metiéndose en el agua o paseando por la orilla con Guillermo, bajo el título "Kate y William en Mustique. La barriga crece".

La revista Chi es propiedad de la editorial Mondadori, filial del grupo Fininvest controlado por el exprimer ministro italiano . En septiembre pasado, la publicación en Provenza.

El palacio de Saint James anunció el 3 de diciembre pasado , cuando esta tuvo que ser hospitalizada debido a una forma severa de náuseas y vómitos antes de cumplir el primer trimestre de gestación.