(Actualidad RT)
(Actualidad RT)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un ruso de 30 años mató a tiros a cinco personas e hirió a otras dos hoy en la sede de una empresa farmacéutica en , tras haber publicado en Internet un manifiesto en el que decía querer destruir "el abono humano".

El asesino, Dimitri Vinogradov, un empleado de la compañía, abrió fuego con dos escopetas contra sus colegas: tres hombres y dos mujeres que murieron en el acto; mientras que una pareja resultó herida.

Una fuente policial afirmó previamente que una decepción amorosa provocó en Vinogradov esta acción violenta. Debido a este problema sentimental en su entorno laboral, el pistolero "bebió durante cinco días y hoy regresó a laborar con un traje militar y se puso a disparar".

Horas antes del tiroteo, el joven publicó un manifiesto en la red social rusa Vkontakte en el que decía odiar a la humanidad.

"¡Odio a la especie humana y formar parte de ella me asquea! ¡Odio la absurdidad de la vida! ¡Odio esta vida! No veo más que una forma de justificarla: destruir al máximo de partículas del compost humano", escribe.

Vinogradov debería ser sometido a un examen psiquiátrico para determinar si es responsable de sus actos o no, indicó una fuente policial a Interfax.