Hasta el momento no se ha desmentido ni confirmado la noticia. (In Touch)
Hasta el momento no se ha desmentido ni confirmado la noticia. (In Touch)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A casi siete meses de su , la duquesa de Cambridge, , estaría embarazada de seis semanas, según publicó en su portada de hoy la revista de celebridades .

"Desde que se casaron hace siete meses, tanto como supieron que tener un hijo era una prioridad para ellos y la corona británica", revela una fuente real que asegura además que la estaba ansiosa por convertirse en bisabuela.

Por ello, la esposa del duque Cambridge se prepara para la llegada de su primogénito de la manera adecuada y cuenta con la ayuda de tres enfermeras: una en , donde viven los duques; otra en la casa que tienen en y una tercera en el .

Respecto a los nombres, aseguran que 'quieren algo tradicional'. "Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña", señaló la misma fuente.

La pareja real quiere elegir un nombre adecuado para el futuro rey o reina, debido a que semanas atrás, se aprobó una ley que elimina la diferencia genérica para acceder al trono del . Antes, el heredero era el primer hijo varón, mientras que a partir de ahora el elegido será sólo el primer bebé, sin importar el sexo.