Pugna por el JNJ. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
Pugna por el JNJ. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

-Viene con todo esta ofensiva caviar por controlar al PJ y al MP desde la flamante JNJ. Ya colocaron a dos ex altos funcionarios humalistas y una señora caviarona y están atacando con todo para posibilitar el ingreso de un suplente muy vinculado a las ONG caviares. Así harán mayoría y designarán jueces y fiscales de su línea política. Cierto es que los ahora cuestionados no son para nada una maravilla (sorprende una designación hasta con bonificaciones estrafalarias), pero tampoco muchos medios debieran prestarse tan dócilmente a esta tan evidente maniobra caviar, sin cuestionar un milímetro al otro lado que les está manipulando. Cómo estará la cosa que ya hasta tan “oportunamente” justo ahora se filtraron llamadas –ya ustedes sospecharán por quiénes y desde dónde– del defensor del Pueblo para levantar suspicacias contra él y embarrarle. Un asco todo; como de costumbre.

-Gregorio Santos me es un sujeto aborrecible, pero imponerle 19 años de cárcel por pericote es una sobrepenalización. Es que en nuestro absurdo país se suman las condenas. Diez años era lo justo, porque tampoco es un asesino. Es como a ese que le zamparon 11 años por pegarle a la novia en Miraflores. ¡Una locura! Qué tercermundistas…

-No soy religioso, pero sí que Netflix se malea con los curas. Hasta parece una campaña a propósito. Un film absurdo de Jesús como gay y esa porquería de película que es Los dos papas, una manipulación ideológica maniquea y llena de falsedades: el conservador Ratzinger “carca” y antipático contra un Berdoglio moderno y encantador (que más se acerca allí doctrinariamente a un protestante).

-¿Ahora también es racista decirle “sucio” a otro? ¡No jodan! ¿Ya adónde va a llegar tanta “corrección política”? Prefiero que contesten una pachotada a una victimización infantiloide.

TAGS RELACIONADOS