"Como Milei en Argentina, en Perú hay que desaparecer o fusionar muchos ministerios y el Ministerio de la Mujer debería ser de los primeros".
"Como Milei en Argentina, en Perú hay que desaparecer o fusionar muchos ministerios y el Ministerio de la Mujer debería ser de los primeros".

-¿Por qué la broma de moda ahora entre periodistas es decir “Aló también Harvey e IDL. Saludos por casa” apenas inician una conversación por celular o Whatsapp? Chistes aparte, es una pena que hayamos vuelto de nuevo a las épocas de las paranoias en las comunicaciones. Es que sobran en el gremio los sobones del IDL, Harvey Colchado y la Fiscalía, coleguitas y medios que no saben mantener la debida distancia, tienen miedo o se echan por primicias dosificadamente filtradas.

-¡Qué bueno que renunció la rectora de Harvard Claudine Gay! Esta contracultura “woke”, que es una nueva forma de marxismo cultural por atizar la lucha como motor de cambio, está ya llegando a límites astronómicamente absurdos en cuanto a feminismo odiador, antisemitismo abierto, “corrección política” aplastante, homosexualismo y transexualismo glorificados (otra cosa es respetados), antioccidentalismo corrosivo, distorsión sexista del lenguaje, “ofendiditos” infantiles y racismo inverso contra todo lo que sea blanco. Ya es hora de que esta peste comience a retroceder y desaparecer, sobre todo de las universidades. La PUCP es el bastión y el semillero de esta contracultura “woke” en el Perú y lo peor que unos padres pueden hacer es malgastar su precioso dinero en pagarles allí una carrera a sus hijos (salvo en Ciencias) y que les salgan al final unos marcianos “woke”, o sea muy confundidos sexualmente, censores de todo lo que se diga, hipersensibles a cualquier crítica, caviarazos o rojazos, sectarios radicales, sin sentido del humor, hablando un castellano rarísimo, resentidos con el mundo, racistas inversos, etc.-¿Les parece normal que se gasten los impuestos en crearles puestos a centenares de burócratas (“oficial de igualdad”) en todo el Estado “para hacer realidad la igualdad entre hombres y mujeres”? Como Milei en Argentina, en Perú hay que desaparecer o fusionar muchos ministerios y el Ministerio de la Mujer debería ser de los primeros. Derroche estúpido...

PD.: Elvia Barrios, ¿y mi sentencia?

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Arenas