(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

-Vizcarra es tan poca cosa que quiso contaminar con su vómito negro a un tipo tan correcto como Alfredo Thorne y lanzó calumnias insostenibles contra este para tratar de evitar sus responsabilidades. Pensar que hay idiotas que aún consideran que este corrupto y traidor en serie fue un buen presidente. Ahora está en una campaña infantil de tik-toks, ideada por Maximiliano Aguiar, ese aventurero argentino que fue su Rasputín y quien le incentivó el cierre del Congreso.

-Mohme, su banda de La República y la ONG IEP son bien graciosos. Ayer abrieron su portada con “74% de peruanos cree que destituir a la JNJ afectará la democracia”. ¡Fuiiiraaa! ¡En un país donde el 99% no ha leído la Constitución y el 99.9% no tiene la menor idea de lo que es la JNJ, sacar esa conclusión es falaz! ¿Tan desesperada está la caviarada que cree que así blindarán a su amada JNJ?

-Si Milei pierde la segunda vuelta en Argentina, sería otro caso más sudamericano en que la derecha es derrotada por muy poco y gracias básicamente a los “cojudignos” y caviares de cada país, que prefieren tipos abyectos (como el delincuente de Lula o el terrorista de Petro), ignorantes casi fronterizos (como Pedro Castillo, que después devino en delincuente) o eternos universitarios (como Boric) antes que la derecha. Algunas de estas votaciones han sido muy ajustadas (como Lula 50.9%-Bolsonaro 49.1% y Castillo 50.12%-Keiko 49.87%), ajustadas (Petro 50%-Hernández 47%) y muy holgadas (Boric 56%-Kast 44%). Los únicos países sudamericanos en que la derecha se ha impuesto han sido Paraguay (el Partido Colorado revalidó de forma abrumadora el Ejecutivo y controló las dos cámaras) y ajustadamente Ecuador (Noboa 51.8%-González 48.17%). “Cretinoamérica” no tiene remedio.

-Pedro Sánchez -y la izquierda junto a él- terminó de traicionar a España para retener el poder: ya anunció la amnistía inconstitucional a los independentistas catalanes. A este paso, España terminará como Yugoslavia, partida en varios paisitos.

VIDEO RECOMENDADO:

Michael Reid sobre el Perú