"La IRA convoca protestas violentas, toma de carreteras, enfrentamientos con las fuerzas del orden y sacude al país de la mano de un puñado de confundidas gentes".
"La IRA convoca protestas violentas, toma de carreteras, enfrentamientos con las fuerzas del orden y sacude al país de la mano de un puñado de confundidas gentes".

La retrógrada y asesina (IRA), no admite que su proyecto totalitario es rechazado por la mayoría. Apoyaron a ese ‘caballito de Troya’ de Castillo, el personaje menos adecuado para manejar cualquier cosa. A Dina la aclamaban cuando acompañaba las destempladas arengas del sindicalista (profesor, es mucho título para el golpista).

Hoy, que Dina gobierna por sucesión constitucional, dada la correcta vacancia del golpista y que habría entendido que la confrontación y violencia solo beneficia a un puñado de sinvergüenzas que persiguen el poder para hacer lo único para lo que son buenos: vivir de los demás y repartir miseria al resto, la atacan inmisericordemente bajo el rótulo de asesina y represora.

¿Dónde estaban cuando en las protestas contra Castillo, murieron peruanos? ¿Se olvidaron de sus proclamas cuando Gavidia insensiblemente señaló con total desparpajo: “Son solo cuatro muertos”? Allí no lamentaron la vida de quienes murieron ni gritaban dictadura; mientras callaban frente a la grosera corrupción de su socio golpista.

La IRA convoca protestas violentas, toma de carreteras, enfrentamientos con las fuerzas del orden y sacude al país de la mano de un puñado de confundidas gentes. Ellos quieren su constitución a la medida, como Venezuela o Cuba, para perpetuar su modus vivendi y esclavizar al resto.

La violencia es su discurso, pues saben que la razón y los datos les son esquivos. Sí, esos datos que demuestran que la Constitución genera riqueza y saca gente de la pobreza. Sin pobres, no existen ni existe la IRA (AMLO y Petro dixit).

Delira la IRA si cree que así lograrán imponernos su fracasa.

VIDEO RECOMENDADO

Bloqueo de vías en Ica