"Cada vez son más relevantes los resultados que se desprenden del rol de las empresas y el impacto de estas sobre la vida de las personas".
"Cada vez son más relevantes los resultados que se desprenden del rol de las empresas y el impacto de estas sobre la vida de las personas".

Es un hecho que hoy las personas tienden a valorar más a las marcas que promueven acciones para un mundo más equilibrado, fuerte y justo. Por ello, las empresas jugamos un papel fundamental en la construcción de un planeta más sostenible y una sociedad más inclusiva y equitativa.

Cada vez son más relevantes los resultados que se desprenden del rol de las empresas y el impacto de estas sobre la vida de las personas. Siguiendo con esa convicción, en nos enfocamos en centrar esfuerzos por generar experiencias, priorizando el valor compartido a favor de las personas, nuestra sociedad y el medio ambiente.

Para el despliegue de iniciativas, desarrollamos el Programa de Responsabilidad y Sostenibilidad “Energía que Nos Conecta” trabajando en torno a los pilares de medio ambiente, inclusión y apoyo social. En medio ambiente contribuimos desde nuestro core de negocio a través de la entrega de productos que cuentan con certificaciones de estándares internacionales que contribuyen a reducir las emisiones contaminantes, asegurando con tecnología e innovación la respuesta a tendencias y necesidades de energía responsable y reafirmando nuestra contribución con el desarrollo sostenible de la industria.

En términos de inclusión e impacto social, somos fuente de empleo para miles de familias peruanas a nivel nacional, apostamos fuertemente por la equidad y la inclusión; es así como el 60% de nuestro personal está conformado por mujeres. Promovemos la capacitación e inclusión laboral de personas con habilidades diferentes, así como de mayores de 50 años como colaboradores, brindando oportunidades y dando voz a quienes no siempre son vistos en el mercado laboral.

Los beneficios de apostar por la sostenibilidad son significativos pues favorecemos el desarrollo social, pero principalmente dejamos un legado real que transforma la vida de las personas y sus familias. Este siempre nos retará a ver nuestro valor mucho más allá del negocio.

Nuestras operaciones cuidan la integridad de todos a través de un enfoque preventivo, lo que busca establecer nuevos estándares en el mercado energético con productos y servicios de la más alta calidad y siendo un sector crítico en seguridad.

A lo largo de los casi 20 años de operación en el Perú, Primax ha desarrollado iniciativas en el marco de la ética y transparencia con todos sus públicos de interés, reflejando el compromiso genuino que tiene con las familias y la sociedad. De esta manera, reafirmamos nuestro propósito de “energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos”.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Senamhi: "Lima continuará con las noches calurosas"