(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa la guerra entre la periodista Magaly Medina y la conductora de televisión Laura Bozzo. Esta vez, la popular 'Urraca' salió al frente para defenderse de las críticas de Laura, quien dijo que ella no debería tener un centro de belleza por ser fea.

"No me gusta estar respondiendo esto y aquello… Mi preocupación es sacar mi empresa de medicina estética. No estoy pendiente de la farándula… Lo único que puedo decir es que la sartén no le puede decir eso (fea) a la olla", dijo tajante la exconductora de televisión.

Respecto a si se considera fea como la calificó la popular 'Abogada de los pobres', la 'Urraca' dijo: "Que lo digan los hombres y no yo".

Como se recuerda, esta guerra entre Medina y Bozzo se inició a raíz de las negociaciones del productor Ney Guerrero con la animadora de talk shows para trabajar con ella en Televisa.

Enterada de esto, Magaly comentó que la cadena mexicana pretendía pagarle a Ney "un sencillo", por lo que Laura ofuscada canceló las negociaciones con Guerrero.