Tiene más víctimas
Tiene más víctimas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ángel Valdivia se aprovechó de su profesión y de la confianza de sus pacientes para darles rienda suelta a sus perversiones. Este médico tiene otras víctimas además de Maryorie.

Una de ellas es una joven de 23 años –cuya identidad se mantiene en reserva– quien denunció en la Dirincri que Valdivia la violó en su consultorio, ubicado en San Juan de Miraflores.

Manifestó que acudió al local para un tratamiento ginecológico, pero que el galeno la durmió con un potente fármaco y, luego, la ultrajó.

Otra mujer, que también prefirió ocultar su nombre, señaló a un canal de televisión que a los 17 años fue dopada por su expareja, quien la llevó al establecimiento de Valdivia, donde se le practicó un aborto clandestino.

Solo recuerda que le pusieron suero y una ampolla y que escapó cuando volvió en sí, a pesar de que presentaba un fuerte sangrado.

Los testimonios de estas jóvenes hacen suponer a la Policía que más mujeres habrían caído en las garras del médico. Por eso, esperan que otras agraviadas realicen las denuncias.