Vándalos atacaron a varios camiones de carga que se encontraban parados debido al bloqueo en el tramo de la carretera nacional Cusco-Nazca, entre Quilcajasa y Puquio, en el departamento de .

Los camioneros señalan que en horas de la tarde, los vándalos dañaron sus unidades con la finalidad de dejarlas inutilizables y varadas en plena carretera.

Vándalos atacan camiones y los dejan varados en carretera
Los camioneros señalan que los vándalos dañaron sus unidades con la finalidad de dejarlas inutilizables y varadas en plena carretera. Pincharon llantas y perforaron tanques de gasolina de las unidades.

En las imágenes se aprecia a los camiones de carga con las llantas pinchadas, los parabrisas completamente destruidos y los tanques de combustible perforados y derramando gasolina sobre la carretera en lo que podría convertirse en un incendio ante cualquier chispa.

Vándalos atacan camiones y los dejan varados en carretera

No conforme con eso, los vándalos también perforaron el radiador de uno de los camiones, dejándolo prácticamente inutilizable y varado en la carretera, impidiendo el libre tránsito de las demás unidades de transporte.

Otra de las imágenes muestra a un bus de transporte público que pertenecería a la empresa de transportes Palomino, completamente en llamas, en lo que sería un ataque indiscriminado a la propiedad privada.

Vándalos atacaron buses de transporte y camiones en carretera en Apurímac
Vándalos atacaron buses de transporte y camiones en carretera en Apurímac


VIDEO RECOMENDADO

Romy Chang