El donativo brindará asistencia a la población de Tambogrande en Piura.
El donativo brindará asistencia a la población de Tambogrande en Piura.

El jefe del (Indeci), Gral. Brig. EP Carlos Manuel Yáñez Lazo, presidió la ceremonia de entrega de donación de alimentos no perecibles de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para su distribución entre los de las regiones del norte del país.

La ceremonia se realizó en nuestro almacén central ubicado en el Callao, y también contó con la participación del líder local de la entidad religiosa, Sebastián León, el director de comunicación de Lima, Alfredo Maza, y el gerente de proyectos humanitarios, Joel Valdivia.

La importante donación consiste en 1,500 sixpacks de leche, 1,500 paquetes de harina, 15,000 paquetes de avena, 4,500 de latas de atún, 3,000 paquetes de lenteja, 3,000 paquetes de azúcar, 1,500 botellas de aceite, 3,000 paquetes de fideos y 1,500 paquetes de arroz, valorizados en S/141,255.00.

Mira: Premier asegura que no habrá la tercera ‘Toma de Lima’ programada para julio

Este donativo brindará asistencia especialmente a la población de Tambogrande en , que ha sido damnificada y afectada a consecuencia de las lluvias intensas; en complemento a los bienes de ayuda humanitaria alimentaria y no alimentaria que fueron entregados por el Indeci de manera oportuna.

El jefe del Indeci, Gral. Brig. EP Carlos Manuel Yáñez Lazo, agradeció el apoyo solidario de los representantes de la entidad para la población afectada por las lluvias intensas y reafirmó el compromiso de nuestra institución de trabajar en beneficio de la población peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Rudecindo Vega sobre Eliane Karp rumbo a Israel