Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Momentos de terror vivieron los comensales de un restaurante en el distrito de Guadalupe, en , luego que un grupo de sicarios atacara a balazos a tres personas que almorzaban en el lugar.

Según relataron los testigos, el incidente se registró al promediar las 12:15 p.m., al interior del restaurante Mari Ángel, ubicado en el sector Limóncarro.

Hasta este lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de motocicletas y vistiendo chalecos de construcción civil quienes, sin mediar palabra, se acercaron a tres hombres que se encontraban comiendo en una de las mesas y les dispararon a quemarropa.

Producto del ataque, una de las personas identificada como Andy Quiroz Urbano (29) falleció instantáneamente mientras que sus acompañantes Pedro Pasapera Saldaña (56) y Joel Ruiz Muñoz (36) resultaron heridos y fueron conducidos a un hospital en Trujillo.

El jefe de la División Policial de Pacasmayo, comandante Edmundo Pino, manfiestó que se trataría de un ataque perpetrado por sicarios. Sin embargo aún se investigan el móvil de este ataque.

“Se trata de un caso de sicarito, llegaron dos motocicletas con cuatro personas con la vestimenta de los trabajadores que están haciendo la obra de agua y desagüe en Limóncarro, han dado muerte a uno y hay dos heridos”, señaló.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron hasta la escena del crimen para solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante en donde se habría grabado el rostro de los delincuentes.