Jesús Bautista reportó de manera escueta sobre el asesinato de su hijo. Foto: Captura de pantalla
Jesús Bautista reportó de manera escueta sobre el asesinato de su hijo. Foto: Captura de pantalla

y , padres del bebé de 10 meses asesinado a puñaladas en Iquitos durante la semana pasada, se encuentra desde ayer como parte de las investigaciones de la Fiscalía en su contra para encontrar la verdad de la muerte del pequeño en el puente Nanay.

Ambos progenitores estarán recluidos en la División de Investigación Criminal de Loreto por 3 días, pues la medida en su contra de detención preliminar es de 72 horas, pues son sospechosos del asesinato contra su menor hijo. Allí, se le consultó a Bautista sobre su autoría del crimen, a lo que respondió:

“La verdad se va a investigar, fue un asalto”, respondió de manera cortarte. Por otro lado, Vanesa Cachique no quiso dar ninguna declaración con relación a la muerte del pequeño a causa de las puñaladas. Se presume que este lunes tendrán una audiencia de prisión preventiva, pudiendo llegar a recibir entre 9 y 18 meses de cárcel preventiva.

MIRA: Urgente: Poder Judicial dicta detención preliminar para los padres del bebé de 10 meses apuñalado en Iquitos

El corresponsal de América Noticias de Loreto informó que la madre del bebé también es considerada cómplice del asesinato, pues estaría intentando encubrir a su pareja al afirmar que se trata de un asalto.

VIDEO RECOMENDADO

César Candela analiza elección de Josué Guitérrez