Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reunión entre el presidente Ollanta Humala y la bancada de Gana Perú en un exclusivo restaurante campestre del kilómetro 30.5 de la carretera Lima-Huarochirí, en Cieneguilla, sigue trayendo cola.

El vocero oficialista, Jaime Delgado, negó que en el cónclave se haya tratado el tema de las contra el gobierno aprista, sobre todo el de la política de indultos que para postular en el 2016.

"No porque a alguien se le ocurre que nosotros no reunimos para ver el tema del viaje a la Luna, hemos debatido eso. Cada uno tiene sus propias agendas y esa reunión la hemos tenido con personal de Transparencia, con el fin de evaluar el trabajo de la bancada (En el Apra) sufren de delirios de persecución", dijo en Canal N.

En ese sentido, negó que se haya hablado de inhabilitar candidatos. "Más bien, quienes a cada rato hablan de ese tema deberían sustentar por qué lo hacen", anotó Delgado.

'PATINADA'Por su parte, el congresista Fredy Otárola consideró que la acusación de García constituye "una patinada" y dijo que este "no puede conciliar el sueño" por la investigación de la megacomisión.

"Ya están perdiendo reflejos políticos ni siquiera preguntaron quién organizó el evento", acotó, en alusión a que el cónclave en Cieneguilla lo convocó Transparencia.