Fujimori Higuchi reveló que se reunión con la otrora lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y le agradeció “su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia”. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Fujimori Higuchi reveló que se reunión con la otrora lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y le agradeció “su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia”. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)

La lideresa de Fuerza Popular, , aseguró este lunes que la excandidata presidencial ha tomado la decisión de no postular a la alcaldía de Lima.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi reveló que se reunión con la otrora lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y le agradeció “su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia”.

Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta. Ella ha decidido no candidatear a la alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella”, escribió en una publicación acompañada de un breve video.

MIRA: ¿El premier Guido Bellido se rio en su presentación ante la Comisión de la Mujer?

Cabe destacar que esta reunión se produce luego de que la Sala Penal de Apelaciones Especializada en Crimen Organizado levantó la restricción que tenía para comunicarse con testigos de su caso.

El pasado 9 de setiembre, Keiko Fujimori adelantó que le gustaría que Lourdes Flores Nano sea la candidata de su partido para la Alcaldía de Lima en las Elecciones Regionales y Municipales del 2022.

Voy a ir a saludarla, a agradecerle. Respeto y valoro muchísimo a Lourdes Flores. Ha sido una gran crítica del fujimorismo. Me encantaría (que sea la candidata de Fuerza Popular a la Alcaldía de Lima), pero esa respuesta la tendría que dar ella”, manifestó en declaraciones a Willax TV.

VIDEO SUGERIDO

Sonia Medina: “Espero que el premier haya cambiado de opinión”
La Procuradora Antidrogas, Sonia Medina, tiene mucho que decir sobre las políticas contra el tráfico ilícito de estupefacientes en el país. El viernes nos recibió en su despacho porque tiene una posición que defender ante posibles anuncios de retirar a los organismos internacionales que colaboran con el Perú ante este terrible flagelo que inicia en el Vraem.