La madre tomó una radical decisión familia. Foto: Instagram de @mermaidmomarielle
La madre tomó una radical decisión familia. Foto: Instagram de @mermaidmomarielle

Una de Estados Unidos tomo una radical decisión de separar a su pequeña , sus dos suegros, para poder protegerla de las críticas que recibía por parte de ellos. De acuerdo a ella, cada vez que visitaban a los padres de su esposo, ellos señalaban duramente la apariencia de la niña.

La mujer identificada como Arielle, contó en sus redes que los abuelos de la niña empezaron criticando el corte de pelo de la pequeña, luego su estilo para vestirse e incluso su peso. Los padres del esposo de la mujer incluso le dijeron que compre otra ropa para ella, de ‘su talla’.

El comentario que colmó la paciencia de la mujer fue cuando le dijeron que su hija ‘tenía una barriga demasiado grande’ y que debía utilizar ropa adecuada a su talla, es decir, más grande, para ellos.

MIRA: ¡Insólito! Una vaca ‘voladora’ aplasta y mata a un anciano en La India

“Quiero proteger a mi hija de posibles traumas y trastornos psicológicos que le puedan ocasionar mis suegros”, declaró Arielle sobre la decisión de separar a la pequeña de sus abuelos. Según ella, los padres de su esposo no tendrían ningún tipo de afecto con la niña, pues incluso no le ‘regalaron nada en navidad’.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones Mirtha Vasquez: "En Puno siguen en protesta"