Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace 14 meses, el coronel Rob Kiebler partió de (Estados Unidos) para cumplir un servicio en la Fuera Aérea de los Estados Unidos en Afganistán. Esta partida de casa implicó alejarse durante varios meses de su pequeño hijo Danny.

Sin embargo, Kiebler regresó a casa precisamente para la fiesta de cumpleaños de su hijo de cinco años. La fiesta tendría la temática de , por lo que el padre decidió disfrazarse de uno de los personajes para sorprender a su hijo en la celebración.

Para que sea una verdadera sorpresa, Rob Kiebler tuvo que aguardar en un hotel hasta el cumpleaños de Danny, según consigna . Una vez adquiridos los disfraces y reunida la comitiva de la Guerra de las Galaxias, todo estaba listo para sorprender al pequeño.

Vestido de Jedi, el padre ingresó, junto a los demás personajes, a un restaurante donde estaba su hijo. "Queríamos que Rob sea Darth Vader para que pueda decir, 'Yo soy tu Padre' pero habría sido difícil abrazar a un Darth Vader", declaró la mamá de Danny Marcelle de KGW.

El video se titula Episode VII-Una gran sorpresa.