Hace algunas semanas, y LEGO anunciaban el nuevo set de . Un nuevo juguete basado en el icónico personaje de la gran 'N' el cual se aleja del estilo al que estamos acostumbrados.

Este set permite jugar con una figura de ‘Mario’, la cual puede detectar todos los tipos de piezas en la que se le ubica, generando una gran variedad de sonidos e imágenes en las pantallas LED ubicadas en el personaje.

Pero la gran novedad ahora es que Nintendo y LEGO han informado que este set estará a la venta desde el próximo 1 de agosto a un precio de 60 dólares. Además de esto, se han revelado dos nuevos sets que servirán de expansiones.

El primero de estos es ‘Deslizadero de la Planta Piraña’, el cual tendrá un precio de 30 dólares y básicamente es un ‘sube y baja’ con la inclusión de algunos enemigos sin la figura de ‘Mario’. El segundo set de las expansiones anunciadas es el ‘Castillo de Bowser’, que incluirá nuevas piezas de estilo lava, enemigos tales como ‘Boos’, ‘Huesitos’ o el mismo ‘Bowser’. El precio de este será de 100 dólares y tampoco incluirá la figura de ‘Mario’.