HABÍA DE TODO. Los mayores de edad fueron llevados a a la Divincri para ver si estaban requisitoriados. (Alan Benites)
HABÍA DE TODO. Los mayores de edad fueron llevados a a la Divincri para ver si estaban requisitoriados. (Alan Benites)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unos 400 adolescentes, entre 14 y 17 años, fueron intervenidos por la Policía mientras bebían licor en el pub 'Latika', en Trujillo. La operación se realizó la noche del último domingo y participaron 30 efectivos y tres representantes del Ministerio Público.

La titular de la Tercera Fiscalía de Familia de Trujillo, Flor Aznarán, informó que en este local también se hallaron preservativos, lo que hace presumir que los menores también sostenían relaciones sexuales en el interior del inmueble.

"Hemos encontrado in fraganti a los adolescentes tomando cerveza, cuba libre, vino y ron. También hemos detectado que varios de ellos tenían condones, que aparentemente eran vendidos en este mismo local", dijo.

En el club nocturno también se detuvo a personas mayores a los 18 años, quienes no tenían DNI, por lo que fueron derivados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para determinar si están requisitoriados.

La Policía informó que también se detuvo a tres mujeres que ofrecían shows nudistas a los adolescentes. Ellas fueron identificadas como Ibis Marilia Isis Arroyo Palacios (25), Yajaira Milagros Pinillos Castañeda (21) y Ana Victoria Rabanal Rojas de Osada (26).

También fue detenida la administradora del pub 'Latika', Luzbenia Mendoza García (23), la cajera Ana Radas Urbina (21), y el agente de seguridad del local, Isaac Gedeón Ypanaqué Guzmán (27).

DATO

- La magistrada Aznarán pedirá a la comuna trujillana la clausura del pub intervenido. Informó que unos 30 locales similares han sido cerrados este año.