INVESTIGACIÓN. La Policía está tras los pasos de los malhechores. (Difusión)
INVESTIGACIÓN. La Policía está tras los pasos de los malhechores. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de avezados delincuentes atacó a balazos a una unidad del Serenazgo de San Miguel. Uno de los proyectiles impactó en el tórax del policía que pretendía intervenir a los sospechosos.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando los agentes de seguridad ciudadana iban a intervenir un vehículo Volkswagen que permanecía estacionado en la cuadra cinco del jirón Ramón Castilla. Los hampones, al advertir la presencia de un policía, respondieron a balazos y huyeron del lugar.

Durante la persecución, el suboficial Víctor Flores Fernández fue impactado por un balazo en el tórax. Los bomberos lo trasladaron de urgencia al Hospital Central de la Policía Nacional, donde se informó que su estado de salud es estable.

INTENTO DE ROBOSegún se informó, la llamada de un vecino a la Central de Emergencias de San Miguel advirtió sobre la presencia de tres sospechosos que merodeaban por la citada zona a bordo de un vehículo.

Al parecer, los malhechores habrían intentado asaltar una casa pues los moradores señalaron que en los últimos meses se han producido varios robos en viviendas, además de asaltos a transeúntes.

El caso está a cargo de agentes de la Divincri de San Miguel. Los detectives informaron que se hallan tras los pasos de los ladrones porque ya manejan las identidades de los sospechosos.

DATOS

- El auto del serenazgo tiene balazos en el parabrisas y en el capó.

- El chofer del patrullero no quiso dar declaraciones a la prensa.

- El agente Víctor Flores Fernández se encontraba como copiloto de la unidad del serenazgo.