'CANTÓ’ ANTE EL TRIBUNAL. Julio Moscol se defiende ante la sala. (Rafael Cornejo)
'CANTÓ’ ANTE EL TRIBUNAL. Julio Moscol se defiende ante la sala. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Julio Moscol, relacionado sentimentalmente con Ariel Bracamonte, acudió ayer a la audiencia judicial por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer. El testigo se defendió y negó dicha relación.

Ante los tres magistrados encargados del caso, aseguró que la única relación que sostuvo con Ariel fue "amical". Asimismo, indicó que llegó a la casa de Paul Harris, en San Isidro, para acompañar a los hermanos Bracamonte Fefer y que lo hizo como un acto "altruista".

Además, dijo que, antes del crimen de Fefer, nunca estuvo en esa vivienda y que fueron Ariel y Eva quienes lo invitaron a quedarse, pero que, al cabo de un mes, el menor de los hermanos le pidió en términos cordiales que se retirara.

También se refirió a la prensa. "Me han destrozado la vida, durante seis años no me han buscado, y ahora que soy (Eros) Ramazzotti (en referencia a un programa de imitación en el que participó) me vienen a buscar", manifestó.

SABÍA QUE

- La próxima audiencia se realizará en el penal Santa Mónica el miércoles 25. Acudirán otros testigos, entre ellos dos policías argentinos.

- El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina fue amonestado por hacer muecas contra Julio Moscol.