Foto: Internet
Foto: Internet

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El drama de Demi Moore continúa y los detalles de su hospitalización siguen filtrándose a la prensa.

Según reporta el portal TMZ, Moore fue internada debido al abuso de sustancias tóxicas, específicamente por haber inhalado una gran cantidad de óxido nitroso, un químico también conocido como el 'gas de la risa' que, generalmente, se utiliza con fines médicos y produce una sensación de euforia.

Al parecer, Moore estaba inhalando ese gas mediante una lata a presión conocida vulgarmente como 'Whip it'. TMZ asegura que dicha droga no es común entre gente de la edad y condición social de Demi, sino que es usualmente utilizada por los adolescentes debido a su bajo costo.

Por otro lado, una fuente le dijo al portal Radaronline que la actriz ha estado consumiendo píldoras para dejar de comer y solo ha estado tomando energizantes. "Demi ha estado tomando Adderall (estimulante y supresor del apetito) y bebiendo energizantes, por lo que eso, sumado a las drogas, fue la causa de su ataque de epilepsia", contó un allegado. "Las píldoras y el hambre destruyeron a Demi, y este ha sido su problema durante un año".

"Fue durante el año pasado que sus amigos notaron el cambio. Siempre estaba estresada, no dormía bien, no se alimentaba y lucía muy demacrada", señaló otra fuente a People.

PREOCUPADOS POR SU SALUD

MILEY CYRUS ORA POR ELLAUna fuente cercana a la popular 'Hannah Montana' señaló que la cantante está preocupada y orando por Demi, con quien compartió roles en la película LOL.

SU FAMILIA ESTÁ PREOCUPADALos paparazzi captaron a Rummer, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, en las afueras del hospital con un semblante muy consternado.